2031, Al Fin…

Prenseta: Cía. Teatro No Más
Iquique – Chile
Nombre de la Obra: 2031, Al Fin…
Autor: Ramón Jorquera
Director: Ramón Jorquera Rojas
Nombre de la Compañía / Organización: Teatro No Más
Público Recomendado: Familiar
Duración: 22 Minutos

Breve Reseña del Montaje:

2031, al fin… Una pandemia mundial… una cuarentena indefinida… un estado de excepción y un toque de queda sin fecha de término mantienen a René en un delirio constante entre la realidad y sus fantasías. Su única conexión con el mundo exterior es la relación con su hija que vive en otra región, la familia será ese espacio doméstico que como el mundo exterior se irá transformando, marcando el ritmo de una historia atravesada por la soledad y la aridez propia del desierto, tanto el de la ciudad donde ocurre esta historia como el del mundo interno de su protagonista.
2031, al fin…: No muestra los estados por los cuales hemos pasado en esta cuarenta. La desesperanza, el miedo, la angustia, los momentos de extrañar a nuestros seres queridos, extrañar el contacto con ellos.
Reflexiona recordándonos estar presentes en nuestras relaciones, aprovechar los momentos, dar verdaderos abrazos.

Integrantes / Equipo de Trabajo:

Actores / Actrices: Ramón Jorquera Rojas, Tamara Jorquera Ma, Antiray Jorquera Ma (Voz en Off Hija), Mauricio Villafaña Muñoz (Locutor Radio), Pedro Vega Jorquera, Esmilda Jorquera Morales.
Asesoría Diálogos: Jacinta Egaña Kaulen. Música: Carlos Cámara Fuentes. Imágenes Fuegos Artificiales: Gino Góngora Mariman. Cámara y Edición: Juan Carlos Rocha.

 

De lo nuestro para la Región de Tarapacá, Chile y el mundo. Este 2021 el festival continuará con el espacio que nació en pandemia y que exhibe las creaciones realizadas en la Región de Tarapacá.

Esa es la consigna del FestiTeatro Zoom de FINTDAZ, que los invita a ver la exhibición de obras locales e interactuar en cada uno de los conversatorios, que se realizarán el día de cada estreno.

10 al 16 de Mayo
Ciclo de Teatro Familiar

Categoría: Familiar
Duración: 22 Minutos

Importante

Para poder ver la obra completa, primero debes registrarte como espectador online.

Ingresa para ver la Programación Online.

¿No tienes cuenta?