Logo Antifaz Teatro y Danza

Compañía de teatro Antifaz, es una organización cultural que desde sus inicios en, en marzo del año 1993 en la Ciudad de Iquique – Chile, ha desarrollado un importante y permanente aporte al acervo cultural de la Región de Tarapacá.

Sus diferentes acciones o hitos no sólo se vinculan con la producción de obras de teatro, sino que además , ha sido precursora de diversos proyectos socio – culturales de alto impacto , por nombrar algunos: La Escuela de Teatro Antifaz, Proyecto “Arte tras las rejas”, Viva el Teatro en invierno , Iquique x Mil, diversos montajes teatrales y su más emblemático y activo proyecto , reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los grandes eventos de arte escénicos de Chile FINTDAZ, que este año desarrolla su décima segunda versión.

Antifaz es una organización cultural constituida jurídicamente el 09 de abril de 2002, regida por un directorio conformado por el Presidente y representante legal, Sr. Abraham Sanhueza López, junto a un tesorero, una secretaria y tres directores suplentes.

Su gerencia administrativa y operativa está compuesta por la Productora General Srta. Karime Cisternas Nofal, junto a un Productor de Técnica y Logística, dos Productores de Prensa, Comunicaciones y Relaciones Públicas y un equipo de trabajo de más de 30 profesionales, entre actores, directores de teatro, académicos, traductores, técnicos, tramoyas y escenógrafos que juntos realizan FINTDAZ.

CONOCE LAS OBRAS DE ESTE AÑO

Ver Cartelera