GABRIELA ESPACIAL

Disponible aquí desde el 15 al 24 de Diciembre

Ficha Técnica

Nombre de la Obra: GABRIELA ESPACIAL
Autor: Franco Baeza Herrera
Director: Franco Baeza Herrera
Nombre de la Compañía / Organización: Compañía AntiCuerpo
Ciudad / País: Iquique – Chile
Público Recomendado: Infantil – Familiar
Duración: 32 Minutos

Breve Reseña del Montaje

Cuenta la historia de una viajera inter-espacial del futuro, que llega al presente en búsqueda de algo que se ha extinguido en su época; el teatro.
Nuestra protagonista, utilizando todas sus estrategias de comunicación y convencimiento, va incluyendo poco a poco a los espectadores en su misión y con su ayuda, comienzan una ardua investigación a través de los tiempos; utilizando su nave espacial llamada “Pili”, traen al presente a distinguidas personalidades de la historia del teatro universal y chileno. Estos personajes, cuentan a los presentes, las diversas formas en que el teatro se manifestaba en sus respectivas épocas y enseñan a todos cómo este ha ido cambiando sus objetivos y características.
Así, es como Gabriela realiza una gran recopilación de aprendizajes, los cuales le permitirán revivir esta maravillosa práctica llamada teatro, en el futuro al cual ella pertenece, encomendando también esta labor a los presentes; no dejar morir el teatro.

Integrantes / Equipo de Trabajo

Dirección: Franco Baeza. Dramaturgia: Franco Baeza. Diseño Integral: Camila Zamora Matías Segura. Producción: Camila Fuentes, Pamela Silva. Música: Matías Astudillo, José Molina. Registro Audiovisual: Byron Calfumil, Jordi Maciel. Elenco: Franco Baeza, Ángeles Gillet, Camila Fuentes, Pamela Silva.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Dic 15 - 24 2022

Hora

Todo el día

Más Información

Actividad Gratuita

Localización

Formato Online

No te pierdas

noviembre 2022
diciembre 2022
¡No hay eventos!
Cargar más

Los comentarios están cerrados.

❤ 2022 - Hecho con amor en el corazón de Tarapacá | Tierra Diversa y Multicultural Funciona con Wordpress y WPZOOM